Es Noticia
La emotiva despedida de Sergio Ramos: "Tarde o temprano volveré"

La emotiva despedida de Sergio Ramos: "Tarde o temprano volveré"

DMQ

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid después de 16 temporadas vistiendo la camiseta blanca. El capitán pone punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu, y lo hace en un acto, acompañado por Florentino Pérez.  Se va del club blanco tras ganar cuatro UEFA Champions League, cinco LaLiga Santander, cuatro Mundiales de Clubes, dos Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.

Con 22 títulos a sus espaldas, el central sevillano dice adiós tras no alcanzar un acuerdo para renovar su contrato, que expira el 30 de junio.

"Ha llegado el momento, uno de los más difíciles. Uno nunca esta preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento. Llegué de la mano de mis padres, de mis hermanos, con 19 años era solo un niño. Gracias a Dios hoy tengo una maravillosa familia. Afortunadamente llegué estando muy unido y me marcho con esa grandeza de familia. Quiero agradecer a mi familia, en primer lugar, que son los actores principales, han estado siempre en las buenas y en las malas. Gracias por aguantarme y respetarme".

"Quiero agradecer a mi club, al presidente por todo el cariño, a mis entrenadores, a mis compañeros, a todos los empleados del club, que siempre han sido mi familia. Miro a la cara de todos y es imposible no emocionarse porque son muchos años aquí".

"Sobre todo a la afición porque siempre me han llevado en volandas. Me hubiera gustado despedirme en el estadio, pero no ha podido ser. Siempre os llevaré en mi corazón".

Acto de despedida de Sergio Ramos del Real Madrid.
Acto de despedida de Sergio Ramos del Real Madrid.

"Mirando aquí a mi derecha podemos añadir a todos estos maravillosos años 22 títulos, con mucho sacrificio y profesionalidad. Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida. Nunca volverá a ser lo que he vivido aquí, peros se abre una etapa de ilusión, de futuro. De todo corazón, muchísimas gracias a todos. Esto más que es un hasta siempre es un hasta luego porque tarde o temprano volveré".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando