Es Noticia
Ramos no se calla y mete al Madrid en un lío: "Acepté la oferta pero me dijeron que había caducado"

Ramos no se calla y mete al Madrid en un lío: "Acepté la oferta pero me dijeron que había caducado"

DMQ

Sergio Ramos se ha despedido este jueves del Real Madrid en un emotivo acto en la Ciudad Real Madrid. Tras el discurso de Florentino Pérez y el propio capitán, Ramos ha pasado por rueda de prensa para valorar los 16 años vistiendo la camiseta blanca.

El central sevillano ha sido muy claro y por fin ha aclarado todo los rumores que han rondado alrededor de su figura en los últimos meses con su renovación con el Real Madrid.

Las condiciones para renovar: "Han pasado muchas cosas. Circunstancias que pasan en la vida. Lo primero que me gustaría decir es que yo nunca me he querido ir. Siempre he querido continuar. Dando un poco más de detalles, me remonto a LaLiga del confinamiento, que la ganamos. A raíz de ahí el club me ofreció la oportunidad de continuar pero por temas del covid se fue retrasando. Llegados a esta situación, el club me hace una oferta de un año con la bajada de salario. Hoy quiero recalcar que el dinero nunca fue un problema. El presidente ya sabía que lo mío no era un tema económico. Era un tema de años, de tranquilidad. Recalco, el tema económico nunca ha sido un problema. Llegados a este punto acepto la oferta con bajada de salario y me dicen que ya no hay oferta. Se me comunica que, aún habiendo dado el 'ok' a la ultima oferta, tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado".

Comportamiento del club: "Yo acabo de hablar. Cosas en la vida no se pueden cambiar. He comentado que yo acepto la propuesta, consideran que la fecha ha caducado y es lo que hay que aceptar. Orgulloso de lo que he conseguido. Una alianza de 16 años que va a ser muy difícil igualarla".

Arrepentimiento por algo en los últimos meses: "No, para nada. Cuando uno compra mi marca, Sergio Ramos con sus virtudes y sus defectos. Me gusta siempre ser yo. Mi relación con el presidente siempre ha sido extraordinaria. Una relación de padre-hijo deportivamente. Estaré agradecido porque es el que me ha hecho vivir esto todos estos años. No voy a hacer ninguna declaración encontrar de él, porque en las relaciones y en la familia siempre hay peleas, cada uno vela por sus intereses. Yo al final he ido dejando el rencor al lado. Yo me quedo con lo bueno, nos ha hecho vivir una etapa maravillosa y así es como quiero que se recuerde. Pero me gusta contar la verdad".

Acusado de 'pesetero': "Es difícil porque los jugadores donde tienen que hablar en el campo y no fuera. Me gusta ser ese tipo de jugador. He hablado cuando lo he tenido que hacer pero me gusta rendir en el campo. Aquí estoy contando mi novedad. El tema de 'pesetero' tiene que haber todo tipo de opiniones, pero cuando quieren dar una información que la contrasten. El club desde hace meses sabe perfectamente que lo mío no era un tema económico. Yo quería dos y sólo me daban uno. Creo que en el fondo me lo he ganado. No ha sido así, pero la vida continúa. Se cierra una etapa y otra se abre".

El momento del 'sí': "Por circunstancias, las condiciones han ido variando. Había que tomar una decisión, pero a mí nunca se me ha comunicado que la oferta tenía fecha de caducidad. Pensaba que formaba parte de una negociación y cuando la acepto me dicen que ha caducado. A mí realmente me sorprendió".

Retirada de la oferta: "No lo sé. No es una pregunta que yo tenga que contestar. Yo dentro de un periodo de negociación entiendo que lo que antes se pedía una cosa, luego se pide otra. Entiendo que hay un trato amigable y negociable. Quizás malinterpreté, pero nadie me comunicó eso".

Reunión con Florentino: "Al final son reuniones privadas que quiero mantener así. Hay cosas que se hablan que son muy personales y que no hay que desvelar. A mí se me comunica a través de mi agente, hace una semana, de que la oferta había caducado. A mí nunca me han dado un ultimátum".

Rueda de prensa de Sergio Ramos.
Rueda de prensa de Sergio Ramos.

Un año más con condiciones: "Siempre la única diferencia entre el club y yo es el año de diferencia. Y cuando estas últimas semanas decidimos aceptar era con la reducción de salario. El año que aceptamos no incluía partidos ni nada".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HAMLET79

    El error creo que lo ha tenido Ramos. Empezó con la bajada de sueldo, aunque posteriormente reculase, pero siguió con los años de contrato. Se tensó tanto la cuerda que se rompió. Y como dice el refrán Donde hay patrón, no manda el marinero. Una pena de la que se estará arrepintiendo.Pudo haber llegado hasta donde hubiese querido, pero aceptando condiciones, por edad y por las lesiones de este último año. En fin Suerte y cierre la puerta al salir.

  2. Anónimo

    Pues para no ser un tema económico bien que no te querías bajar el sueldo sabiendo la situación en la que se encontraba el club por el tema Covid.

Cargando