Es Noticia
Sergio Ramos responde claro a Sevilla y Barcelona y ya habla de su nuevo equipo

Sergio Ramos responde claro a Sevilla y Barcelona y ya habla de su nuevo equipo

DMQ

Sergio Ramos ha hablado claro en rueda de prensa. Tras un breve acto con Florentino Pérez en el palco de Valdebebas, el central ha pasado por sala de prensa para responder a todas las preguntas relacionadas con ese adiós del Real Madrid. Entre otras cosas, al jugador le cuestionaron sobre las opciones de firmar por el Sevilla FC o el FC Barcelona y por su nuevo equipo.

"No hemos pensado en ningún momento de ningún equipo", declaró el jugador cuando le preguntaron por su futuro. "Es cierto que a partir de enero, que entro y salgo en el mercado, hay alguna que otra llamada y hay clubes interesados. Pero en ningún momento hemos tenido en mente en salir del Real Madrid", agregó.

Sergio Ramos dejó claro que su intención era renovar, pero que quería firmar dos años y la entidad presidida por Florentino Pérez sólo le ofrecía uno. "Cuando quise aceptar, me dijeron que la oferta ya se había caducado", explicó anteriormente. Y de momento, según él mismo ha explicado, no tiene ningún acuerdo de cara a la próxima temporada.

Sergio Ramos habló del Sevilla y el Barcelona

En esa misma pregunta, también habló del Sevilla FC y el FC Barcelona y la opción de regresar a Nervión o acudir a la Ciudad Condal. "El Sevilla es el otro club de mi corazón, pero a día de hoy no contemplo, al igual que el Sevilla no lo contempla. Es un momento diferente para ellos y para mí. A nivel del Barça es un no rotundo de grande como el nuevo Bernabéu. Es imposible ve a Ramos con la camiseta del Barça", declaró de forma tajante.

Lo que sí parece evidente es que no seguirá en LaLiga Santander. "Lo importante no es el sitio, es con quién. La familia siempre ha estado. Mis padres, mis hermanos, mis hijos y mi mujer. Da igual coger un AVE que un avión. El objetivo que es estar juntos no es cambio. Estar unidos es una de mis fortalezas", agregó respecto a su futuro.

No dio muchas pistas, de hecho, sobre su futuro. "No es un día para hablarlo, cuando tenga otra novedad seré el primero en contarlo. No sé si volveré a España ni a qué equipo voy a ir, es un tema que no hemos tocado", dijo.

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en su despedida (Foto: RM).
Florentino Pérez y Sergio Ramos, en su despedida (Foto: RM).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. teresa

    😔😌

  2. teresa

    que pena que se va serjio ramos del real madrid

  3. Javi

    Sergio ramos daría la fortaleza que necesita el Sevilla para ganar la liga

  4. Diegati

    A este no lo quiero ni jugando gratis, el Sevilla FC Es infinitamente más grande que este tio

Cargando