Es Noticia
El fichaje del Real Madrid con el que todos contaban, con mensaje para Ancelotti y Florentino

El fichaje del Real Madrid con el que todos contaban, con mensaje para Ancelotti y Florentino

DMQ

Los tuiteros del Real Madrid han vacilado mucho durante la última campaña avisando de que el gran fichaje para la próxima temporada sería Gareth Bale. Y puede que tengan razón. El galés ya marca diferencias en la Eurocopa con un mensaje muy claro para Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, demostrándoles el fútbol que aún tiene en sus botas.

Los dos últimos años del galés en el equipo blanco fueron de mal en peor. Tras su doblete, chilena incluida, en la final de la UEFA Champions League de 2018, el rendimiento del jugador de Cardiff fue cayendo tanto que Zidane directamente le descartó de los últimos encuentros de la 19/20, harto de la 'faceta trol' del jugador en el banquillo.

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, celebra un gol de Gales a Turquía (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, jugador del Real Madrid, celebra un gol de Gales a Turquía (Foto: Cordon Press).

De ahí que la campaña pasada saliera como cedido al Tottenham, donde volvió a mostrar un rendimiento irregular. Lo cierto es que ofreció números, con 16 goles en 34 partidos incluyendo los dos decisivos en la última jornada para clasificar a los 'Spurs' para la Conference League. Sin embargo, nunca llegó a consolidarse como titular y José Mourinho le dio algún palo que otro en rueda de prensa.

Este verano de 2021 podría suponer el regreso de Gareth Bale a la plantilla Real Madrid de cara a ese último año que le queda de contrato y la Eurocopa está sirviendo para que recupere sus mejores sensaciones. No brilló en el primer encuentro ante Suiza, pero sí en el segundo ante Turquía donde fue clave para la victoria de los 'dragones'.

Gales venció 2-0 al combinado turco con goles de Ramsey y Roberts tras dos geniales asistencias de su capitán Bale. El madridista, además, generó un penalti (él lo falló) y dio un recital coronado con una arenga a sus compañeros en una situación que nunca se le había visto. Con este Gareth Bale, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti pueden sonreír, ya sea para que juegue de blanco o para sacar una buena venta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando