Es Noticia
Sergio Ramos da su último mensaje de despedida del Real Madrid con aviso a Florentino Pérez

Sergio Ramos da su último mensaje de despedida del Real Madrid con aviso a Florentino Pérez

DMQ

Este jueves ha llegado la despedida de Sergio Ramos al Real Madrid después de 16 años en el club. El ya excapitán blanco ha tenido un acto con Florentino Pérez en Valdebebas y una posterior rueda de prensa en la que ha explicado los motivos por los que no se ha producido finalmente la renovación de su contrato con el club.

Después de eso, el sevillano ha querido mandar un mensaje en redes sociales a la afición del Real Madrid. En él ha dado las gracias a todos los integrantes del club y ha mandado un aviso a todo el madridismo: "Volveré".

Florentino Pérez coloca la insignia del club a Sergio Ramos en su despedida.
Florentino Pérez coloca la insignia del club a Sergio Ramos en su despedida.

El mensaje de Sergio Ramos en redes sociales

Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid.

La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras.
22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles.

Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas. De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria.

No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando