Es Noticia
Florentino no lo piensa permitir y lo pone en venta: no habrá un nuevo 'caso Ramos'

Florentino no lo piensa permitir y lo pone en venta: no habrá un nuevo 'caso Ramos'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro de Raphael Varane cada vez parece más lejos del Real Madrid. El contrato del central francés acaba en 2022 y su renovación está muy lejos de producirse. Tanto es así que el jugador parece podría repetir el camino de Sergio Ramos esta temporada, aunque Florentino Pérez no está dispuesto a permitirlo.

Según publica la Cadena SER, el central ha ignorado hasta el momento las propuestas de la dirección deportiva y el club interpreta su silencio como una negativa. Por eso, el Real Madrid ya da por hecho su marcha y tiene pensado escuchar ofertas por él este mismo verano antes de que se marche gratis la próxima temporada.

Varane sigue rindiendo a un gran nivel y su buen cartel en Europa provoca que no le falten los pretendientes. La idea del club es ingresar entre 40 y 60 millones de euros por el jugadores. Y entre los pretendientes están PSG y Manchester United.

En cuanto a su hueco en la defensa, el club maneja entre los candidatos a Jesús Vallejo. El central finaliza su cesión en el Granada y llegaría a la entidad blanca como cuarto central para acompañar a Alaba, Militao y Nacho Fernández.

La propuesta de Florentino

El club le habría propuesto subir el salario que percibe actualmente de los 5,5 millones de euros hasta los 7, aunque este esperaba llegar hasta los 12 que ganará David Alaba, fichado como agente libre este mismo verano.

Pero en el Real Madrid tienen claro que no le van a igualar la oferta y por eso, si decide no renovar, le buscarán un traspaso que refuerce las arcas del club antes de irse gratis.

Varane, una de las renovaciones pendientes de Florentino, cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).
Varane, una de las renovaciones pendientes de Florentino, cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando