Notificaciones

Los cuatro centrales del Real Madrid y el gran fichaje de Florentino Pérez si Varane también se va

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez perfila la nueva defensa del Real Madrid. La revolución prometida en el mercado de fichajes está azotando a los centrales, una vez confirmada la salida de Sergio Ramos tras 16 años vistiendo de blanco. El siguiente podría ser Raphael Varane, cuya posible marcha estaría condicionada a un gran fichaje a cambio.

Según las últimas informaciones, Varane está cada vez más lejos de seguir en el Real Madrid. El francés tiene contrato hasta 2022 y no parece dispuesto a renovar su contrato, por lo que el club cree que este verano es el momento adecuado para venderle. Su futuro apunta a la Premier League y en Valdebebas perfilan una lista de candidatos para la zaga. Además, se muestran confiados de ingresar cerca de 60 millones de euros por su traspaso.

La defensa y los fichajes del Real Madrid

Ancelotti contará con Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba como defensores, eso seguro. Si Varane se queda, completará la zaga. Si no, se abren dos posibilidades: completar la línea defensiva con Jesús Vallejo, que regresará cedido desde el Granada CF, o usar el dinero del francés en un gran fichaje. La afición ya se ha mostrado muy disgustada si Vallejo fuera el elegido en este caso.

Según informa Mundo Deportivo, Jules Koundé es el gran favorito del Real Madrid para cerrar la lista de centrales en caso de que se vaya Varane. El segundo candidato es Pau Torres, en las filas del Villarreal y disputando actualmente la Eurocopa con España. Y el tercer nombre propio sería Aymeric Laporte, quien precisamente acompañó a Pau Torres en la zaga de Luis Enrique en el primer partido de la selección.

Florentino Pérez saluda a Varane en Valdebebas (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez saluda a Varane en Valdebebas (Foto: Real Madrid).

1 comentario

  1. Mounir

    Por favor los dos no vales ni el tacon de la bota de ramos. Ni torres ni la porte pfrefiero antes a vallijo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *