Es Noticia
El último lío en el Real Madrid: el exagente de Ramos carga contra Sergio y René

El último lío en el Real Madrid: el exagente de Ramos carga contra Sergio y René

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid sigue dando de qué hablar. El capitán se despidió el pasado jueves del club tras 16 años vistiendo la camiseta merengue y después de no haber llegado a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez.

El propio central sevillano explicó en rueda de prensa con detalles los motivos de su no renovación. Habló de la propuesta, de que terminó aceptando finalmente la bajada de salario y un sólo año más de contrato, y de cómo se encontró finalmente el 'portazo' del Real Madrid al considerar que el tiempo para aceptarla había pasado.

Es la versión de Sergio Ramos, pero muchos señalan a otro culpable de que el acuerdo entre el capitán y el club no llegada a buen puerto. Y ese gran señalado es René Ramos. Su hermano y representante, según apuntan buena parte de los aficionados blancos, no ha sido capaz de llevar de la mejor manera la renovación del capitán. Durante los últimos meses se han ido filtrando casi todos los detalles de las negociaciones y las exigencias del jugador, que pedía al menos dos años de contrato y no parecía estar dispuesto a rebajarse el sueldo.

Sergio Ramos y su hermano René (Foto: Instagram).
Sergio Ramos y su hermano René (Foto: Instagram).

A las críticas a René se ha unido este viernes las de Pedro Bravo, agente que llevó el traspaso de Ramos al Real Madrid en 2005 a cambio de 27 millones de euros.

"Quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid hace (16) años jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones, ni caducidad sino diálogo y profesionalidad. ¡Al Real Madrid no se le ningunea!", señaló.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario malenque

    Hizo muy bién el sr:Pérez con ramos,no solamente x su contrato di no también x los problemas que ocasionaba dentro del vestuario para con alguno entrenadores que se tenían que ir y algunos no podían venir,ahora espero que realize la renovación de jugadores que bién le hace falta.

  2. Lucas quiroga

    ¿Esto es un ´lío en el Real Madrid'? Jairo, se te nota mucho la bilis.

Cargando