Notificaciones

Mourinho deja al descubierto las carencias de Hazard: "No trabaja mucho"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Desde su llegada al Santiago Bernabéu, Eden Hazard siempre ha estado en el centro de todos los focos. El belga aterrizó en el Real Madrid bajo la esperanza de ser el nuevo gran fichaje que ilusionara a la afición blanca, pero su rendimiento, acentuado por un sinfín de lesiones, está muy lejos de lo que se esperaba de él.

Las críticas no le han faltado y el último en valorar el rendimiento de Hazard en el Real Madrid ha sido José Mourinho. El ahora técnico de la Roma, que tuvo al belga en su equipo cuando estaba en el Chelsea, ha cargado duramente contar él en talkSPORT.

"La verdad es lo que ves de él, es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Solo puedes imaginar lo que podría ser con una actitud súper profesional en los entrenamientos", señaló.

"Al final, es un niño increíble, es un hombre de familia increíble, parece que no pertenece a esta generación de jugadores, es muy callado y está totalmente enfocado en la familia, en los niños, en los padres, en un vida muy tranquila... Pero entra al campo todas las mañanas y no trabaja mucho. Cuando juega no ves el reflejo de una semana de trabajo, solo ves el reflejo de su talento", añadió.

"Pero en términos de su estado físico, su velocidad, su condición, sería un jugador mucho mejor si se entrenara adecuadamente. Lo que ves es solo el talento que llevó a Eden a donde está", terminó afirmando.

Eden Hazard, en el duelo entre el Real Madrid y el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en el duelo entre el Real Madrid y el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *