Notificaciones

¡Vuelta al Real Madrid! James Rodríguez podría regresar de la mano de Ancelotti

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Un nuevo culebrón se abre en el mercado de fichajes del Real Madrid. No es otro que el de James Rodríguez. Tras un año cedido en el Bayern y su posterior salida al Everton, en Colombia abren ahora la posibilidad del regreso del jugador cafetero al Santiago Bernabéu de la mano de Carlo Ancelotti.

Según Javier Hernández Bonnet en Gol CaracolJames Rodríguez tiene posibilidades de regresar al Real Madrid. "A mí me dicen que sí, que James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente (Florentino Pérez) sí quiere, el técnico lo ha pedido. Evidentemente los que lleguen deberán reducir su salario, dentro de esa reducción estaría James Rodríguez", aseguró.

"La fuente lo que está indicando es que James no tendría costo para Real Madrid, recuperar un patrimonio", agregó Hernández Bonnet.

James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.
James Rodríguez, en un partido con su selección en la Copa América.

James Rodríguez la lía en Instagram: la rajada contra Colombia 

El centrocampista James Rodríguez, del Everton, acusó al cuerpo técnico de la selección colombiana, liderado por Reinaldo Rueda, de faltarle al respeto por no llevarlo a la Copa América de Brasil, en la que el equipo cafetero debutará ante Ecuador este domingo.

"Yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América pero fue una decisión del cuerpo técnico. Yo no lo comparto porque me faltaron al respeto", expresó Rodríguez, de 29 años, en un Instagram Live en el que participaron Camilo Zúñiga, exfutbolista del Nápoles, y Teo Gutiérrez, delantero del Junior de Barranquilla.

El exjugador del Real Madrid y del Bayern Munich fue más allá y agregó: "Otra cosa es que me diga: 'yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador'. Si eso es así, cierro y me voy".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *