Es Noticia
Ancelotti lo ve en la Eurocopa y se lo pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

Ancelotti lo ve en la Eurocopa y se lo pide a Florentino Pérez para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti sigue diseñando de la mano de Florentino Pérez la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada. El técnico italiano aseguró que se contentaba con mantener el equipo con el que se despidió Zidane, pero lo cierto es que no se quedará así la plantilla puesto que se esperan bajas y altas.

Y una de las altas que podría tener el Real Madrid próximamente es la de un jugador que ha pedido el italiano a Florentino Pérez para el carril zurdo.

Hablamos de Raphael Guerreiro, que según BILD, ha sido una de las peticiones de Ancelotti a Florentino Pérez para el mercado de fichajes.

Ancelotti y Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Ancelotti y Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El futbolista sigue concentrado con la selección portuguesa para disputar la Eurocopa y tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio de 2023. A sus 27 años y siendo una pieza fundamental en el cuadro alemán, no parecen dispuestos a dejar salir al jugador por menos de 60 millones, una cifra inasumible ahora mismo por el Real Madrid que supondrá una dura negociación con el cuadro teutón.

Guerreiro llegaría para reforzar la banda izquierda. Marcelo no parece que finalmente vaya a salir, pero tiene visos de jugar poco. Ferland Mendy es a todas luces el titular en esta parcela del campo.

Marcelo quiere agotar su contrato con el Real Madrid y Ancelotti le ha confirmado que el club intentará contentarlo teniendo en cuenta su trayectoria en la entidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Alberto Barberá

    Que se deje de historias y se gaste el dinero en Mbapé

Cargando