Es Noticia
Isco, empeñado en convencer a Ancelotti y a Florentino Pérez con gestos así

Isco, empeñado en convencer a Ancelotti y a Florentino Pérez con gestos así

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Un mercado de fichajes más a vueltas con el futuro de Isco Alarcón en el Real Madrid. El centrocampista malagueño parecía que iba abandonar sí o sí el club que preside Florentino Pérez este verano pero con la salida de Zinedine Zidane y la llegada de Carlos Ancelotti todo ha cambiado.

Hace unos días COPE informó que Isco esperará a terminar sus vacaciones para reunirse con el entrenador italiano y, si le convence, seguir en el Real Madrid. En el club blanco no verían con malos ojos su salida, pero él cree que con el italiano podría recuperar su mejor nivel.

Isco, machacándose

Mientras llega el momento de esa reunión, Isco muestra en sus redes sociales que se está machacando para llegar afrontar la pretemporada en el mejor estado de forma posible. Y es que estos dos últimos días, como recoge @MadridSports, ha subido a las stories de su cuenta de Instagram sus carreras. En la primera imagen, corrió 12 kilómetros y, este sábado 16 km.

Y es que desde que terminó el curso, se ha podido ver a Isco en el gimnasio en muchas ocasiones, pues su pareja, la actriz Sara Sálamo, también mostró en varias ocasiones como ambos estaban ejercitándose juntos.

Si la citada reunión no finaliza con buenas sensaciones, Ancelotti tendrá que dejar que Isco abandone el club en busca de mayor suerte. La Premier League parece ser su destino preferido, pero Julen Lopetegui, desde Sevilla, espera tener una mínima oportunidad de conseguir su fichaje antes de que se cierre el mercado.

Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco Alarcón, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando