Notificaciones

Florentino encarrila la operación salida: ¡hasta cuatro ofertas de LaLiga Santander!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasLunin
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti ha llegado al banquillo del Real Madrid dispuesto a remodelar a una plantilla blanca que ha vivido una de sus temporadas más complicadas. El técnico italiano tiene que hacer hueco en la plantilla y Florentino Pérez ya prepara su salida del club blanco.

Según publica Defensa CentralAndriy Lunin tiene hasta cuatro opciones sobre la mesa para salir este verano del Real Madrid en calidad de cedido. El meta ucraniano, ante la hegemonía de Thibaut Courtois, podría hacer las maletas en busca de un mayor protagonismo lejos de la casa blanca.

Y ofertas no le faltan. Siguiendo la citada información, equipos como Cádiz, Getafe, Espanyol y Granada se habrían fijado en el portero ucraniano para reforzar sus porterías. 

El conjunto azulón tiene buena relación con el Real Madrid y ya la temporada pasada aprovecharon para llevarse a Take Kubo, al que le han dado protagonismo bajo las órdenes de José Bordalás.

Por su parte, el conjunto nazarí se ha despedido de Rui Silva esta temporada y el meta ucraniano puede ser uno de los candidatos a reforzar el equipo que esta temporada estrena a Robert Moreno como técnico en LaLiga Santander.

La posible vuelta de James al Real Madrid

Según Javier Hernández Bonnet en Gol CaracolJames Rodríguez tiene posibilidades de regresar al Real Madrid. "A mí me dicen que sí, que James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente (Florentino Pérez) sí quiere, el técnico lo ha pedido. Evidentemente los que lleguen deberán reducir su salario, dentro de esa reducción estaría James Rodríguez", aseguró.

"La fuente lo que está indicando es que James no tendría costo para Real Madrid, recuperar un patrimonio", agregó Hernández Bonnet.

Celebración de James Rodríguez en el Everton-West Brom.
Celebración de James Rodríguez en el Everton-West Brom.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *