Notificaciones

Florentino pide 60 millones por él: no está contento en el Real Madrid y ya negocia con el United

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez afronta uno de los mercados de fichajes más decisivos de los últimos años. El presidente el Real Madrid quiere llevar a cabo una remodelación de la plantilla blanca, con grandes fichajes en mente, y con la salida de varios hombres importantes de la plantilla. El primero de ellos ha sido Sergio Ramos, y el siguiente en la lista puede ser Raphael Varane.

El futuro del central francés cada vez parece más lejos del Santiago Bernabéu. El contrato del central francés acaba en 2022 y su renovación está muy lejos de producirse; tanto, que el jugador ya habría elegido incluso un destino favorito para marcharse este verano.

Según publica Mirror, los agentes de Varane esperan reunirse con el Manchester United esta semana y cerrar su fichaje por el conjunto inglés. Al parecer el central está molesto con el club por haber negociado con Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos antes que con él.

La idea del club es pedir alrededor de 60 millones de euros y poder ayudar a financiar el fichaje de un gran crack como Kylian Mbappé o Erling Haaland.

La operación salida del Real Madrid

Lo que sí es evidente que Varane puede marcharse. Como decíamos, es uno de los candidatos a hacer caja y habrá que comprobar su papel tras la llegada de David Alaba y la salida de Sergio Ramos. Florentino Pérez tiene que agilizar la operación salida y quedan menos 20 días para que empiece la pretemporada, por lo que deberá agilizar los primeros movimientos del mercado.

Raphael Varane, en las operaciones de Florentino, conduce el balón ante la presión de Cucurella en un partido el Real Madrid.
Raphael Varane, en las operaciones de Florentino, conduce el balón ante la presión de Cucurella en un partido el Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *