Es Noticia
¡Ya tiene precio de salida! 60 millones de euros por la petición de Ancelotti a Florentino

¡Ya tiene precio de salida! 60 millones de euros por la petición de Ancelotti a Florentino

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Carlo Ancelotti, durante un partido (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un partido (Foto: Cordon Press).

El aterrizaje de Carlo Ancelotti en el Real Madrid ha provocado un auténtico terremoto en el mercado de fichajes. El italiano abre un nuevo episodio en el capítulo de fichajes y llega a la casa blanca con la firme intención de remodelar la plantilla. Una buena cantidad de nombres comienzan a sonar para llegar al Santiago Bernabéu. Entre ellos, el de Dominic Calvert-Lewin.

Internacional con Inglaterra, a sus 24 años Calvert-Lewin se ha puesto en la portada de numerosos clubes gracias a su última gran temporada en el Everton. Bajo la dirección de Ancelotti, el punta ha conseguido anotar 21 goles en 39 partidos y, teniendo en cuenta la situación del mercado actual, su fichaje podría ser una gran solución para el ataque.

The Sun insiste este domingo en el interés del conjunto blanco en Calver-Lewin. El Everton no pasa por una buena situación económica y ello podría llevarle a vender al jugador en el próximo mercado de fichajes. Su precio de salida rondaría los 60 millones de euros.

Carlo Ancelotti le conoce a la perfección y Florentino Pérez, junto a su equipo, llevan mucho tiempo siguiéndole: el sustituto de Karim Benzema en el Real Madrid es un conocido para ambas partes.

El otro gran conocido de Ancelotti

Según publicó Football Insider, el Real Madrid habría puesto su radar en el delantero brasileño Richarlison. El futbolista sería una petición expresa de Ancelotti, que ya lo tuvo a sus órdenes en su etapa en el Everton.

Al parecer el club estaría dispuesto a dejar salir a Richarlison si el futbolista presiona para marcharse ya que entenderían que el quisiera llegar aun equipo del nivel del Real Madrid.

Richarlison, petición de Ancelotti, en un partido con el Everton.
Richarlison, petición de Ancelotti, en un partido con el Everton.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús

    El mejor jugador que pueda llegar al Madrid

  2. Pepe

    El fichaje que le interesa al Real Madrid es el de Eduardo Camavinga, antes de que sea demasiado tarde

Cargando