Notificaciones

Florentino se frota las manos: el PSG da por perdido a Mbappé y busca a su sustituto

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

El mercado de fichajes se avecina movido en el Real Madrid. Y en toda Europa. Los grandes clubes del viejo continente se mueven buscando los mejores fichajes para reforzar sus equipos. Uno de los nombres que sin duda acapara todas las portadas es el de Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, y que podría dejar grandes movimientos entre los clubes.

El PSG comienza a temer la fuga de Kylian Mbappé, que aún no ha renovado, y está diseñando una lista de posibles sustitutos. Según publica Express, entre los candidatos a llegar al Parque de los Príncipes aparece el nombre de Harry Kane. El delantero del Tottenham quiere salir y es la opción preferida por Mauricio Pochettino.

A pesar de que el técnico argentino opta por la continuidad de Mbappè, es consciente que no será fácil retenerlo y considera que la mejor opción para ocupar el sitio del galo es Harry Kane. Cree que podría hacer un gran ataque junto con Neymar con el que volver a luchar por la UEFA Champions League el año que viene.

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.
Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.

El PSG está dispuesto a esperar un mes más para que ver qué ocurre finalmente con Mbappé, si firma su renovación o no. En caso de no hacerlo, el club parisino está decidido a lanzarse por un gran fichaje como es el caso de Harry Kane. El PSG es de los pocos equipos que podría afrontar una operación de tal calibre. El Tottenham no está dispuesto a dejar salir tan fácilmente a su delantero estrella y colocan a Harry Kane alrededor de los 175 millones de euros.

3 comentarios

  1. Bardiales

    Qué cosa más rara. De mi fichaje nadie habla y con lo bueno y famoso que soy.....

  2. Sebastian

    Sigue soñando jajaja y Sergio Ramos otra vez el año que viene jajajja

  3. Pepe

    De lujo, ahora faltan Eduardo Camavinga y Haaland, y con Alaba y los canteranos, fichajes de lujo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *