Es Noticia
Ancelotti no cuenta con él y Florentino lo pone en venta: el segundo fichaje que el Milan quiere del Real Madrid

Ancelotti no cuenta con él y Florentino lo pone en venta: el segundo fichaje que el Milan quiere del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez sigue teniendo trabajo por delante en el Real Madrid. El presidente blanco afronta uno de los mercados de fichajes más intensos de los últimos años. A la marcha de Sergio Ramos, la llegada de David Alaba, se unen además diferentes frentes, entre los que no hay que olvidar la operación salida del Santiago Bernabéu. 

En la rampa se encuentra nombres como el de Brahim Díaz. El futbolista malagueño ha estado cedido en el Milan esta temporada. En Italia están encantados con él y están decididos a forzar una nueva cesión de un año. Pero el malagueño no es el único en la lista de pretendidos del Milan en el Real Madrid. Según publica Defensa Central, el cuadro italiano está muy interesado también en Álvaro Odriozola.

El Milan ha preguntado por el lateral mientras negocian la cesión con opción de compra de Brahim Díaz. Y en el Real Madrid creen que la mejor opción para Odriozola es la venta. El jugador donostiarra nunca ha terminado de explotar en la casa blanca y por ello creen que la mejor opción es un traspaso con el que puedan conseguir entre 15 y 20 millones de euros.

La oferta del Milan por Brahim

No obstante, la propuesta económica del equipo milanista no tiene muchos visos de convencer a Florentino Pérez. En el Milan apuestan por una nueva cesión con opción de compra de 20 millones de euros según apunta La Gazzetta dello Sport. El Real Madrid preferiría según el mismo medio que hubiera obligación de compra en 2023 o por el contrario que la opción de compra fuera mayor. 

Brahim, cedido por el Real Madrid de Florentino, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).
Brahim, cedido por el Real Madrid de Florentino, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose canario lumbreras

    Frore espavila muchiacho k el barsa ta fichiando. Fichia a ronaldo cr7 crak

  2. Jose canario lumbreras

    Frore espavila muchiacho k el barsa ta fichiando

  3. Jk eamone

    Slodion, "A VER", menos lecciones de ortografía majo......

  4. Julio

    Slodion #1 A VER, corrigete tu un poco

  5. Slodion

    Haber esas haches que faltan en los dos primeros comentarios, cuento 4.

  6. Tomás Turbado

    Me encanta el comentario n°1!! Despide analfabetismo, fr@nquismo e ira a partes iguales... Fijo que el señor Antonio es de los de camisa desabrochada enseñando pelambrera, palillo en la boca y en la pared; el crucifijo y la foto del rey...

  7. Tetsman

    Floripondio Pérez deja d vender y compra a alguien padre que el Laporta lleva 4 o 5 fichajes sin dineros ficha mil veces mejor y a lo mejor si no fuese x ti estaría aki metiendo goles CR7 el mejor goleador d la historia del futbol

  8. Antonio Mingo Carrero

    Estaréis artos pero si no estuviera frore al saber que abría en el Madrid lo mismo no abría ni Madrid

  9. Jose Moyano

    Toda la razón del mundo !!! La Verdad es que los madridistas de corazón estamos artos de Florentino !!! El Madrid no es tuyo Floren es de toda la Afición.

  10. Jose

    Toda la razón del mundo !!! La Verdad es que los madridistas de corazón estamos artos de Florentino !!! El Madrid no es tuyo Floren es de toda la Afición.

  11. Culerdos no, España no es un zoo

    Vamos, que van a vender a los que hay que quedarse. Si esto ocurre dejaré mi abono después de 35 años.

Cargando