Es Noticia
Take Kubo lo hace y provoca un problema inesperado a Ancelotti y Florentino Pérez

Take Kubo lo hace y provoca un problema inesperado a Ancelotti y Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
EFE

Take Kubo genera un problema inesperado en el Real Madrid. Carlo Ancelotti está empezando a perfilar la pretemporada mientras Florentino Pérez acelera en el mercado de fichajes, en el que priorizarán la operación salida. El futuro del nipón está en el aire tras una temporada plaga de decepciones, pero es que además ahora tendrán otro inconveniente a la hora de definir su próximo curso.

Y es que el japonés lidera la convocatoria de la selección nipona sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio, que coincidirán con la pretemporada del Real Madrid. El combinado que disputará también dos partidos amistosos antes de la competición oficial contra Honduras y España.

La selección nipona se concentrará el 5 de julio para empezar a prepararse para Tokio 2020. Además, disputarán un amistoso el día 12 de julio en Osaka contra la selección olímpica de Honduras, y otro el día 17 contra la de España en Kobe. Esto significa que Kubo no estará en verano en el Real Madrid y no se pondrá a las órdenes de Ancelotti hasta el mes de agosto. Un contratiempo importante a la hora de definir su futuro, pues LaLiga Santander comenzará apenas dos semanas después.

Take Kubo, con Japón a los Juegos Olímpicos

Kubo será una de las referencias ofensivas de la selección que entrena Hajime Moriyasu, junto a Ritsu Doan (PSV Eindhoven). En la convocatoria para los Juegos anunciada este martes por la Asociación Japonesa de Fútbol figuran otros siete futbolistas que juegan en Europa, entre ellos Yuta Nakayama (PEC Zwolle) y Koji Miyoshi (Royal Amberes FC).

La lista de jóvenes promesas del fútbol nipón la completan los veteranos defensas Wataru Endo (VfB Stuttgart), Maya Yoshida (UC Sampdoria) y Hiroki Sakai (Olympique de Marsella).

Japón, clasificado para el torneo olímpico como país anfitrión de los Juegos, está encuadrado en el grupo A junto a México, Francia y Sudáfrica, y disputará su primer partido de la competición oficial contra este último equipo el día 22.

Take Kubo, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).
Take Kubo, en un partido del Getafe (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Toledo Alcázar

    Cambio por Eduardo camavinga

  2. Pepe

    Yo lo mandaría al Rennes y dinero a cambio de Eduardo Camavinga

Cargando