Es Noticia
Neymar es clave en el nuevo equipo de Sergio Ramos

Neymar es clave en el nuevo equipo de Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Sergio Ramos ya es historia del Real Madrid. El central confirmó su adiós y explicó sus motivos dejando señalado a Florentino Pérez, que le quitó la oferta de renovación de encima de la mesa. Ahora, busca un nuevo equipo en un mercado de fichajes difícil en el que, contra todo pronóstico, Neymar puede tener una de las llaves.

El brasileño es, sin duda, uno de los líderes del vestuario del PSG y su relación y complicidad con el andaluz es bastante buena. De hecho, Mundo Deportivo recuerda aquel día en que Neymar entró en el vestuario del Real Madrid acompañado de Marcelo para llevarse la camiseta de Sergio Ramos. Un gran rival al que ya admiraba en 2017, cuando disputaba sus últimos partidos con la camiseta del Barcelona durante una temporada que dejó un Clásico en Miami.

Ese gesto es inequívoco: Neymar estaría encantado de tener a Ramos en el PSG. El vestuario del club parisino vería con buenos ojos su llegada y Keylor Navas podría ser otra de las figuras claves, pues también guarda buena relación con el central. El ambiente sería positivo para el exjugador del Real Madrid y el idioma que manejan estos jugadores también invita a pensar en una rápida adaptación.

Sergio Ramos apunta al PSG

De hecho, las últimas informaciones apuntan a negociaciones avanzadas entre Ramos y el PSG. El club francés siempre ha parecido ser el mejor posicionado para acoger al central, que de momento está sin equipo. Su contrato con el Real Madrid acaba de manera oficial este 1 de julio y el día de su despedida en Valdebebas aseguró que todavía no tenía nada cerrado con nadie. De hecho, él quería seguir. Pero el desacuerdo inicial con Florentino y la cordial con Neymar invitan a un futuro en París.

Sergio Ramos, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Como siempre vengo diciendo,la importancia de fichar al joven talento Eduardo Camavinga antes de que sea demasiado tarde, y tenerlo cedido un año en su actual equipo el Rennes, o en algún otro en La Liga española donde pueda tener minutos y estar más controlado por el Real Madrid. Yo apostaría por un Villarreal que disputa la Champions o por un recién ascendido como el Español. En el Villarreal jugaría y no le pasaría lo mismo que le pasó a Kubo.

Cargando