Notificaciones

Florentino se prepara para un nuevo adiós: las opciones para la defensa de Carlo Ancelotti

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasVarane

Florentino Pérez no para. El presidente del Real Madrid, tras la marcha de Sergio Ramos y el dudoso futuro de Raphael Varane en el club blanco, busca soluciones para reforzar la defensa de Carlo Ancelotti. El primer gran movimiento ha sido la llegada del fichaje de David Alaba. El austríaco puede jugar como central, como lateral zurdo e incluso como centrocampista defensivo, y acompañará a Nacho y Militao en grupo de centrales.

Para completar la defensa, en el club blanco se plantean dos posibilidades: en casa o con un traspaso. Según publica el diario Marca, la opción de buscar al candidato idóneo para reforzar la zona pasa por Jesús Vallejo, cedido en el Granada la pasada temporada, y Chust, del Real Madrid Castilla y que debutó la temporada paso bajo el mando de Zinedine Zidane.

En el mercado hay dos opciones que gustan mucho, pero su alto precio hace que la dirección blanca se ande con cautela. Uno de ellos es Pau Torres. El Real Madrid lleva mucho tiempo siguiendo el rendimiento del internacional español, pero su precio es de 65 millones de euros. Algo menos que el otro central en la lista de Florentino: Jules Koundé. El precio del jugador del Sevilla se sitúa alrededor de los 80 millones de euros.

El PSG pregunta por Varane

Raphael Varane sigue sin contestar a la oferta de renovación que le planteó el Real Madrid. El PSG, según informa el diario Marca, ha preguntado directamente a dirigentes del equipo merengue por las intenciones de un Varane que finaliza contrato en 2022, y si continúa sin cerrar su renovación podría marcharse libre el próximo verano.

El Manchester United es junto al PSG el equipo que más interés ha puesto en un Varane cuya continuidad empiezan a dar por perdida en el Real Madrid. 

En caso de que acabe saliendo del Real Madrid, el citado medio asegura que este verano el club espera recaudar alrededor de 50 millones de euros con la venta de Varane.

Varane, una de las operaciones de Florentino, conduce el balón ante la presión de Cucurella.
Varane, una de las operaciones de Florentino, conduce el balón ante la presión de Cucurella.

3 comentarios

  1. Pedro Galan

    Estas de cachondeo ! El central zurdo mejor del mundo decia Guardiola y le tiene en el banquillo de reserva.

  2. Pedro

    Estas de cachondeo ! El central zurdo mejor del mundo decia Guardiola y le tiene en el banquillo de reserva.

  3. Miguel Angel

    ...y ¿qué tal intentar el fichaje de Laporte como central del Madrid, sería una fenomenal incorporación, verdad?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *