Es Noticia
El Real Madrid ofrece 110 millones y Haaland dice 'sí'

El Real Madrid ofrece 110 millones y Haaland dice 'sí'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez quiere un fichaje galáctico para el Real Madrid y Erling Haaland está cada vez más cerca. O al menos eso aseguran desde Noruega, pendientes del futuro de su estrella de su situación en el Borusia Dortmund. El club alemán se ha mostrado tajante, pero en la Castellana insisten en hacer un esfuerzo económico por un jugador de primer nivel.

Si bien es cierto que Kylian Mbappé es el gran sueño de Florentino, la dirección deportiva sabe que su llegada no será sencilla. Desde hace ya varios meses se viene contando la situación: si Mbappé falla, Haaland es el plan B para reforzar la delantera y volver a ilusionar a la afición. El problema, como es evidente, es la situación económica del club y las pretensiones del Dortmund.

Según informa el diario La Repubblica, el Real Madrid ya estaría negociando con el Borussia Dortmund por el noruego. La misma fuente asegura que Erling ya habría dado el 'sí' al conjunto blanco y que la oferta desde la capital española alcanzaría los 110 millones de euros. En Dortmund habrían rechazado esa oferta y exigirían aún más: 150 millones para dejar salir a su estrella.

¿Tiene el Real Madrid dinero para Haaland?

Es una de la grandes preguntas de esta operación. No tiene dinero efectivo, es evidente: la pandemia ha causado fuertes estragos en la situación del club, que se ha visto obligado a pedir una reducción salarial a su plantilla. Las cuentas del curso pasado quedaron prácticamente en cero, sin beneficios. El plan de fichajes pasa por hacer ventas importantes este verano y en este sentido, Raphael Varane puede tener la llave para la llegada de nuevos fichajes.

Si se va Varane y también se traspasa a jugadores como Dani Ceballos, Gareth Bale o Luka Jovic, la situación será bien distinta. Y a partir de ahí, el fichaje de Haaland o Mbappé podría ser una realidad.

Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).
Erling Braut Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund (Foto: EFE).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Jiménez Cuenca

    Ojalá traigan a los tres tienen que vender algunos defensa din Varane mucho mejor por alto es coladero mejor es Nacho más huevos y más cumplidor y nada de lesiones

  2. Juan José ruiz Montenegro

    Fichar a toda costa a Eduardo Camavimga. Fichar a toda costa a Erling Haaland. Fichar a toda costa a Kilian Mbapee.

  3. Pepe

    Me parecen muy bien los fichajes de Mbappe y Haaland, pero al mismo tiempo también sería interesante el fichaje de Eduardo Camavinga y cederlo un año, bien en su actual equipo el Rennes o en otro donde pueda jugar lo máximo, pero garantizarse su fichaje y tenerlo atado.

Cargando