Es Noticia
Ancelotti tiene que decidir y Florentino espera: "Ahora mismo no tengo ni idea"

Ancelotti tiene que decidir y Florentino espera: "Ahora mismo no tengo ni idea"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo (Foto: RM).
Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo (Foto: RM).

El centrocampista del Real Madrid Brahim Díaz, cedido esta pasada temporada en el AC Milan, analizó este martes en Málaga la actualidad de la selección nacional y no dudó en asegurar que "pasará de ronda" en la Eurocopa porque "España es un equipazo, solo falta ese puntito de suerte". Además, su futuro en la casa blanca no está claro, pendiente de la decisión de Carlo Ancelotti.

Brahim, que compareció ante los periodistas en un acto celebrado en homenaje a deportistas malagueños que estarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de este verano, dijo que está "contento" con su situación actual y que si no ha "ido convocado -para la absoluta- en esta ocasión, será en otra".

El malagueño, que debutó marcando un gol en el último amistoso de España frente a Lituania (4-0), recordó ese partido con "mucho orgullo", tanto para él como para su "familia", mientras que no quiso profundizar en las críticas que recibe el equipo que dirige Luis Enrique y solo destacó que "son grandes jugadores y se merecen lo mejor".

El atacante, salvo sorpresa, estará presente con la selección española sub 23 en Tokio, aunque deberá espera a la lista definitiva que Luis de la Fuente anunciará el próximo lunes, pero reconoció que "es un sueño poder estar en los Juegos".

"Espero estar allí, si no sería una sorpresa”, apuntó el futbolista del Real Madrid, quien, sobre su futuro, admitió no saber mucho todavía.

"Estoy muy contento con todo lo vivido. Son dos grandes clubes -Real Madrid y Milan-, pero ahora mismo no tengo idea. Espero conocer mi futuro pronto. He sido feliz en el Madrid y soy muy feliz en Milán, donde hemos conseguido el objetivo y en lo individual ha sido increíble. Veremos qué pasa”, manifestó.

También tuvo palabras para el equipo que lo formó, el Málaga, al que apoya y sigue de cerca y del que dijo que es su club y su ciudad y que lo único que quiere "es que estén en Primera, que es donde merecen estar".

Brahim, pendiente de la decisión de Ancelotti, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).
Brahim, pendiente de la decisión de Ancelotti, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Debería tener una oportunidad en el Real Madrid, pero al mismo tiempo el Real Madrid debería de fichar a Eduardo Camavinga antes de que sea demasiado tarde, pues se trata de un jugador joven con mucho talento y futuro y su estilo de juego es similar al de Fernando Redondo,, aportaría un juego vistoso y efectivo en el centro del campo, y promocionando su imagen podría aportar beneficios al club. Es un diamante en bruto como se suele decir.

Cargando