Notificaciones

Portazo de Florentino al United: no habrá trueques y tendrá que pagar por su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasVarane

Tras el adiós de Sergio Ramos, el Real Madrid se prepara ante la posible marcha de otro de sus hombres claves en la defensa. El futuro de Raphael Varane no está nada claro en el Santiago Bernabéu. A solo un año de finalizar su contrato con el club blanco y la ausencia de respuesta a la propuesta de renovación, Florentino Pérez comienza a valorar un traspaso en este mismo mercado de fichajes, pero no será a cualquier precio.

Según informó el Diario As, el Manchester United está abierto a un trueque con el club blanco entre Varane y Paul Pogba, un viejo deseo de Florentino. El francés lleva muchísimos años en los planes del club blanco, que nunca se ha terminado de lanzar a por su fichaje, ni siquiera cuando era una prioridad para Zinedine Zidane.

Una propuesta que desde el Real Madrid rechazan. Mundo Deportivo desvela que la casa blanca tiene muy claro que solo quiere dinero por Varane. El club no está dispuesto a entrar en un trueque de jugadores como se había especulado en los últimos días.

Varane, cada vez más lejos del Real Madrid de Florentino

El futuro del central francés cada vez parece más lejos del Santiago Bernabéu. El contrato del central francés acaba en 2022 y su renovación está muy lejos de producirse; tanto, que el jugador ya habría elegido incluso un destino favorito para marcharse este verano.

Según publica Mirror, los agentes de Varane esperan reunirse con el Manchester United esta semana y cerrar su fichaje por el conjunto inglés. Al parecer el central está molesto con el club por haber negociado con Modric, Lucas Vázquez y Sergio Ramos antes que con él.

Varane cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).
Varane cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).

La idea del club es pedir alrededor de 60 millones de euros y poder ayudar a financiar el fichaje de un gran crack como Kylian Mbappé o Erling Haaland.

4 comentarios

  1. Fernando C

    Varane ya ha demostrado que es un jugador más del montón,sin Sergio Ramos a su lado ha tenido fallos garrafales de principiante.Si lo venden mejor para el Madrid

  2. Charly

    El que no esté a gusto que deje el club, y mejor par ambas partes. Al final a todos Lis jugadores parece ser que se sienten huérfanos de cariño , es una pandemia que aparece cuando les toca renovar o están cerca de hacerlo. Ya saben ,algunos dijeron que jugarían gratis por vestir esa camiseta y luego ni se rebajan el sueldo ni el tiempo de vinculación con el club.

  3. ANTONIO

    Está claro que Varane no quiere seguir en el Madrid,ya que lo ha ganado todo y quiere cambiar de equipo, pero...o renova o traspasarlo no por menos de 60 millones de Euros

  4. Juan Jiménez Cuenca

    El que no quiera renovar pa fuera El Real Madrid no depende de dos o tres jugadores ya tienen experiencia.Nacho Militao Cevallos o el.del Bayer que es del Madrid y Varane esta temporada sin Ramos también quedamos segundos en liga y.semiginales en Champions

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *