Notificaciones

Los cinco motivos de Sergio Ramos para haberse podido decantar por el PSG

Un contenido de:
ElDesmarque

En las últimas horas COPE informó que Sergio Ramos le habría contando a varios excompañeros del Real Madrid que va a fichar por el PSG tras haber puesto fin a una etapa de 16 años en el conjunto blanco. En el vídeo superior repasamos los cinco motivos que habrían hecho que el central sevillano se haya podido decantar por el equipo parisino.

Cabe recordar que Sergio Ramos y el Real Madrid pusieron fin a su relación porque cuando el defensa decidió aceptar la oferta de renovación que tenía desde hacía meses encima de la mesa, Florentino Pérez le dijo que esa propuesta había caducado y que ya no había solución.

El mensaje de Sergio Ramos en redes sociales

Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin. Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid.

La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras.
22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles.

Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros, madridistas. De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria.

No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré.

Sergio Ramos, en su despedida del Real Madrid (Foto: @SergioRamos).
Sergio Ramos, en su despedida del Real Madrid (Foto: @SergioRamos).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *