Es Noticia
Florentino ni se lo plantea: la última petición en la plantilla de Carlo Ancelotti

Florentino ni se lo plantea: la última petición en la plantilla de Carlo Ancelotti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en el palco de Valdebebas (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid está inmerso en la planificación deportiva de la próxima temporada. Florentino Pérez, junto a Carlo Ancelotti, sigue trabajando en los fichajes y salidas del club blanco, pero también tiene afrontar las diferentes peticiones que le llegan desde la plantilla merengue. La última, de Ferland Mendy.

El futbolista es un de los que mejor rendimiento tuvo la temporada pasada bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Según publica el diario Marca, el francés es consciente de sus números y ha pedido un aumento de sueldo al club.

Mendy cree que su petición es justa al rendimiento que ha tenido a lo largo de toda la temporada, aunque desde la dirección deportiva no contemplan de momento modificarle el contrato.  En el club se está llevando una política de austeridad y ha pedido rebajas salariales del 10% para intentar combatir la crisis que está sacudiendo el mundo del fútbol a raíz del coronavirus.

Florentino no piensa regalar a Varane

Según informó el diario As, el Manchester United está abierto a un trueque con el club blanco entre Varane y Paul Pogba, un viejo deseo de Florentino. El francés lleva muchísimos años en los planes del club blanco, que nunca se ha terminado de lanzar a por su fichaje, ni siquiera cuando era una prioridad para Zinedine Zidane.

Una propuesta que desde el Real Madrid rechazan. Mundo Deportivo desvela que la casa blanca tiene muy claro que solo quiere dinero por Varane. El club no está dispuesto a entrar en un trueque de jugadores como se había especulado en los últimos días.

Varane, una de las operaciones de Florentino, cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).
Varane, una de las operaciones de Florentino, cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pseudoforte

    Creo que la ortografía demostrada es tan importante como la opinión en sí...

  2. @tonino

    David!. Comentas q Casemiro es un petardo?. Por favor…demasiados entendidos de fútbol. Cuando uno habla lo q quiere hacen demasiado daño a los jugadores y al fútbol, no podemos ofender de esa manera. Gracias

  3. David

    Que VARAN SE Vaya es lo mejor para El Madrid es un coladero y de los peores centrales que he visto pasar por el REAL MADRID si no es por RAMOS y es hora de cambiarlo.por pogba seremos indestructibles y fuera casemiro que es un petardo y fichar ha kante

  4. Julio Chacón vazquez

    Creo que deberían dar paso ha los jóvenes del Castilla

  5. Nene

    Jajaja,qué manera de distorsionar,vamos a ver ,si Florentino quiere dinero por Varane es precisamente para poder reforzarse con el mejor del mundo en este momento. Qué diferencia de ver las cosas,y qué facil es distorsionar la realidad.

  6. Rafael

    Yo pienso que lo qye debe hacer el Real Madrid es empezar a utilizar a sus jovenes jugadores del Castilla, que son tan buenos como los extranjeros y ademas no tiene que pagar nada y guardar dinero para fuchajes que mejoren lo que tienen.

  7. Pmena

    Florentino solo quiere dinero por Varane. Eso significa que no piensa reforzar la plantilla, solo piensa en cuadrar los numeros.... Para la temporada que viene, muchas bajas y apenas refuerzos. Nos quedaremos con cedidos y alguno de la cantera. En resumen, otro año sin ganar nada.

  8. Pepe

    El Real Madrid debe aumentar el salario a Mendy en el momento que puedan. Pogba ya es un jugador viejo para el Real Madrid, a quien deben de fichar es a Eduardo Camavinga antes de que sea demasiado tarde

Cargando