Es Noticia
Dos 'estudiantes' salvados por la campana

Dos 'estudiantes' salvados por la campana

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Theo y Asensio, celebrando el gol de la victoria (Foto: LaLiga).
Theo y Asensio, celebrando el gol de la victoria (Foto: LaLiga).

El Real Madrid, a pesar de marcharse con una victoria en Butarque ante el Leganés (0-1) deja importantes dudas en la mente de sus aficionados. El 'Plan B' de Zidane, no funcionó lo bien que esperaba el francés y dos de los hombres que más 'señalados' salieron del partido fueron el centrocampista Marco Asensio y el lateral Theo Hernández. Su partido, gris, se salvó por la última acción. 

Ni el mediapunta ni el lateral, tuvieron su mejor noche. Imprecisos, inseguros e incluso por momentos lejísimos del nivel que se les presupone. El rival, que les incomodó en todo momento, llevó incluso a Theo Hernández a encararse con varios rivales, una buena muestra de la impotencia que contenía el ex del Atlético.
Sin embargo, el fútbol, como casi siempre, da lugar a la revancha. Y en Butarque, se cumplió el dicho y los dos 'estudiantes' blancos, como si de un examen de septiembre se tratase, lograron salvarse por la campana. Cuando el reloj agonizaba, el lateral francés -que busca jugar con la selección española- llegó a línea de fondo, levantó su mirada y vio como Asensio, en el área pequeña, hacía por ganar la posición a un central del Lega y con un preciso pase permitía al mallorquín anotar el gol de la victoria.
Un partido gris que se salvó en el último minuto. Un partido que no deberá repetirse. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando