Es Noticia
Asensio: "A veces te entra todo y otras no marcas ningún gol"

Asensio: "A veces te entra todo y otras no marcas ningún gol"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Marco Asensio, autor del gol de la victoria del Real Madrid sobre el Leganñes en la ida de cuartos de final de la copa de Rey, comentó que su equipo necesita encadenar varias victorias "para que todo fluya".

"Era un partido importante para nosotros en el que había que sacar un buen resultado para la vuelta", dijo Asensio en Gol.
"Cada partido es complicado para nosotros y los rivales también juegan, como aquel que dice. El Leganés es un gran equipo que trabaja bien sobre la parte defensiva y nos ha costado, pero nos llevamos un buen resultado", agregó.
Sobre la situación del equipo, Asensio señaló: "Son dinámicas. A veces te entra todo y a veces no entra ningún gol. Hay que seguir trabajando y mejorando cada uno para el bien del equipo".
"A medida de que vayan entrando los goles cogeremos todos más confianza. Tenemos que encadenar unos cuantos partidos ganando para que luego todo fluya", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando