Es Noticia
Un durísimo golpe para Sergio Ramos: ¡El PSG puede dejarle tirado!

Un durísimo golpe para Sergio Ramos: ¡El PSG puede dejarle tirado!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Un durísimo golpe para Sergio Ramos. El central sevillano ya es historia del Real Madrid y durante las últimas horas se conocía la noticia de que, probablemente, su destino estaba en el PSG, pero en París ahora podrían dejarle tirado.

El conjunto francés se habría colocado en la pole para conseguir el fichaje de Sergio Ramos tras abandonar el Real Madrid y Mauricio Pochettino, el entrenador, podría unir en su alineación a Neymar, Mbappé y al excapitán blanco. Pero todo podría cambiar.

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid (Foto: LaLiga).

En las últimas horas ha aparecido el interés de Nasser Al-Khelaïfi en recuperar a David Luiz para el PSG, lugar en el que tienen grandes recuerdos de su figura, y, según Le10Sport esta operación podría dejar sin hueco a Sergio Ramos.

Aparentemente, David Luiz tendría que ir por detrás de Sergio Ramos en la lista de prioridades del PSG, pero la realidad es que el de Camas lleva mucho tiempo sin jugar marcado por las lesiones y su no-convocatoria para la EURO 2020 le ha dejado en una delicada situación.

Si el PSG deja tirado a Sergio Ramos, será un durísimo palo para su futuro y tendrá que comenzar nuevamente a planificar su futuro con otras ofertas de interés. El Manchester United, que sigue buscando central, es el segundo gran favorito para conseguir su fichaje y si ningún gran club llega a un acuerdo con él, probablemente, el nombre del Sevilla FC volverá a la órbita del sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando