Es Noticia
Florentino Pérez tiene para todos: dardo para Ramos y para Zidane por su carta

Florentino Pérez tiene para todos: dardo para Ramos y para Zidane por su carta

DMQ

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido entrevistado en la noche del jueves en El Transistor de Onda Cero. El dirigente merengue ha repasado diversos aspectos de la realidad del equipo blanco entre los que no pudo evitar comentar las salidas de Zidane y Sergio Ramos.

Despedida de Sergio Ramos: "He pasado mal rato en la despedida de Sergio Ramos y también hoy en la de Felipe Reyes. A Sergio Ramso lo quiero como un hijo, lo traje en 2005 y claro que lo siento. No he hecho nunca una rueda de prensa y por eso no estuve. Nunca he estado en ninguna rueda de prensa con ningún jugador. Solo le puedo decir que tengo adoración por Sergio Ramos y no voy a hablar de dimes y diretes, ha pasado una época de dieciséis años y es una leyenda del Real Madrid. Todo lo que teníamos que decir de este tema ya lo hemos dicho. No voy a dar mi versión. Le ofrecimos un contrato, le dijimos que tenía un plazo y él no la admitió. No pasa nada. Él pensaba otras cosas y la vida continúa. Esta es su casa, algún día volverá y esto me ha pasado con muchos jugadores en estos 21 años".

Marcha de Zidane: "Conociéndole no me sorprendió. Ha sido un año duro. Si le digo la verdad, no he leído la carta de Zidane; me han dicho que no es buena, seguro que no la ha escrito él. Un entrenador que hace cuatro ruedas de prensa a la semana, acaba agotado y no siempre las preguntas que hace se entienden. Es un gaje del oficio. Él se cansó. A Zidane le ha tratado bien la gente y parte de la prensa. Él sabe que la prensa es así. No he leído la carta de despedida y lo juro por mis nietos ".

Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

Despedida de Casillas: "Casillas entendió que se tenía que despedir del Real Madrid como lo que era, una leyenda".

Queja de sus preguntas: "En este club que es tan grande, porque saca cosas tan raras. Porque habla de una anécdota con Zidane y no de los éxitos"

Ancelotti: "Nos acordamos de él desde el principio. Nos informamos de los que estaban disponibles. No hablé ni con Allegri ni con Conte. Pensamos que Ancelotti podía ser una buena solución, le llamamos y él encantado y aquí está. Unos se van, otros vienen... "

¿Trabaja el Real Madrid en traer a un galáctico?: "El Real Madrid siempre trabaja en tener a los mejores, pero tenemos un equipazo. La defensa del Real Madrid vino muy joven y ha sido una de las mejores de la historia. A los jóvenes hay que cuidarlos".

Mbappé: "Yo no hablo de jugadores que no están en el Real Madrid. Sé lo que quieren los socios del Real Madrid. Quieren que estén a los mejores jugadores y a lo mejor vienen con 18 años y se tienen que esperar. Los socios están encantados cuando estén los mejores en su equipo. A mí me conoce todo el mundo, esa mezcla de los mejores y los jóvenes es lo que nos ha dado el éxito y en eso estamos trabajando. Estamos en una etapa de renovación agravada por el tema de la pandemia. Todo el mundo sabe lo que puedo hacer y confían en mí. He traído a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Owen... La gente confía en mí".

Sergio Ramos al PSG: "Me llevaré una alegría de que vaya a un club que le pueda ofrecer lo que nosotros no le podemos dar".

Plantilla: "Tenemos 35 jugadores y podemos utilizar a 25, tenemos un importantísimo trabajo por delante. No he hablado con José Ángel y Ancelotti de eso. Ancelotti está encantado con la plantilla que tenemos pero no se puede quedar con todos".

Varane: "No hemos hablado todavía con él. Se ha ido a la Eurocopa, las renovaciones y los fichajes después de la Eurocopa. Estos años son especialmente complicados. Está en el Real Madrid y le queda un año de contrato. Creo que no hemos recibido ofertas. Lleva muchos años aquí, se ha portado muy bien y lo que quiera lo dirá".

Marcelo: "Es difícil encontrar a un lateral izquierdo como Marcelo. Junto a su antecesor (Roberto Carlos) creo que son los mejores de la historia".

Brahim: "Ha tenido la posibilidad de desarrollar su gran fútbol en el Milan y si tiene la posibilidad de continuar lo veremos".

Odegaard sigue: "No se lo puedo decir. Todos no caben, eso si se lo puedo decir".

Bale: "Gran jugador. Si quiere le recuerdo las finales que nos ha ganado. Es sin duda uno de los grandes jugadores que hay en Europa. Cada uno es como es, tiene su personalidad. A mí me gustan todos, pero como todos no caben... Rodrygo, Vinicius o Kubo son unos niños. Algunos tienen que ir cedidos".

Eurocopa, jugadores del Real Madrid: "Los tres mejores colocados estaban lesionados. Nacho tampoco era titular y comprendo a Luis Enrique que tenga que buscar otros defensas que no sea el tercero o cuarto del Real Madrid".

Raúl: "Que en alguno futuro lo será tiene todas las condiciones, no tenga duda. Necesitábamos un cambio y alguien con más experiencia que Raúl que la va cogiendo año a año. Será uno de nuestros hombres de futuro".

Mano de Militao: "No hablo de los árbitros. Ustedes ven las estadísticas, ven las manos que nos han pitado y ese sentimiento lo tenemos los madridistas..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando