Es Noticia
El Tottenham aparece en la pelea por uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez

El Tottenham aparece en la pelea por uno de los grandes objetivos de Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Uno de los objetivos más deseados por Florentino Pérez. Ese es Joules Koundé, defensa central del Sevilla FC y una de las piezas más deseadas en el mercado de fichajes. La competencia sube y ahora, por si fuese poco, aparece el Tottenham de por medio.

El central francés, actualmente en la EURO 2020, es uno de los grandes deseos del Real Madrid para sustituir a Sergio Ramos y Raphael Varane en la defensa. No es ningún secreto y en Europa todos lo saben.

Benzemá, con Koundé -el objetivo de Florentino Pérez- al fondo, celebra un gol de Francia (Foto: Cordonpress)
Benzemá, con Koundé -el objetivo de Florentino Pérez- al fondo, celebra un gol de Francia (Foto: Cordonpress)

Por ello mismo, ningún club muestra sus cartas. Todos saben que el Real Madrid, tras cerrar a Alaba, tiene la llave. Si Varane abandona la entidad, tendrán que mover pieza y esa ficha puede ser Koundé.

Pero el Tottenham quiere adelantarse. El club de Londres, que ya intentó llevarse a Julen Lopetegui del Sánchez-Pizjuán, está realmente interesado en la contratación de Koundé para la próxima temporada.

El objetivo del antiguo equipo de Gareth Bale es volver cuanto antes a la Champions League y estarían dispuestos a pagar una buena cantidad por Koundé, aunque creen que no será necesario llegar a los 80 millones de euros de los que se hablan desde Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando