Es Noticia
Del "golpe" de Ceballos al "fuerte dolor" de Vallejo

Del "golpe" de Ceballos al "fuerte dolor" de Vallejo

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Leganés (0-1) y, tras analizar los principales problemas del equipo, habló sobre varios nombres propios del equipo. Dani Ceballos, que fue sustituido en la segunda mitad, Vallejo y Asensio, los nombres propios de la rueda de prensa.

"Dani Ceballos me gusta, está bien, pero se llevó un golpe y no podía jugar como él quería", explicaba el preparador en rueda de prensa antes de admitir que Vallejo cuenta con una lesión. "Estamos pendiente de las pruebas, no sé si será mañana (por el viernes) o pasado, pero tenemos que esperar. Ha sentido un fuerte dolor y tenemos que esperar para conocer la lesión definitiva".
Finalmente, el míster analizó la actuación de Asensio, el goleador de la noche. "Puede estar mejor... como todos. Él ha marcado su gol y seguro que se marcha contento". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando