Es Noticia
Zidane lo tenía claro, pero Ancelotti se lo piensa: puede irse a otro equipo de LaLiga Santander

Zidane lo tenía claro, pero Ancelotti se lo piensa: puede irse a otro equipo de LaLiga Santander

DMQ

La pasada temporada fue complicada para el Real Madrid. El equipo de Zidane llegó al final de la temporada con opciones de hacerse con LaLiga Santander y la UEFA Champions League pese a las dificultades que no cesaban de aparecer en el camino del cuadro merengue.

Las numerosas lesiones y los problemas con el coronavirus forzaron a Zidane a mirar a la cantera para muchos partidos. Uno de los jugadores que más protagonismo tuvo a las órdenes del francés fue Sergio Arribas.

El canterano de 19 años llegó a estar en la convocatoria del primer equipo en 19 ocasiones habiendo llegado a participar en ocho encuentros de LaLiga Santander y en dos de Champions League.

Sergio Arribas interesa a otro club de LaLiga Santander (Foto: RMCF).
Sergio Arribas interesa a otro club de LaLiga Santander (Foto: RMCF).

Su potencial no ha pasado desapercibido para algunos clubes de LaLiga Santander que querrían contar con él como cedido para la próxima temporada de entre los que destaca el Deportivo Alavés.

Según informa Noticias de Álava, en el Alavés buscan a un jugador joven que pueda llegar cedido para la posición que la pasada temporada ocupaba Jota Peleteiro. 

Además de Sergio Arribas, Iván Martín, de la cantera del Villarreal, es otro de los claros objetivos del equipo babazorro.

Tanto uno como otro están pendientes de lo que sus técnicos decidan para conocer si saldrán o no de sus actuales clubes. Emery y Ancelotti tendrán por lo tanto la última palabra mientras el Deportivo Alavés espera para poder confeccionar de la mano de Calleja una plantilla con la que no sufran en LaLiga Santander en la 21/22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando