Es Noticia
La difícil situación en la que Florentino Pérez deja a Ancelotti tras su última decisión: puede salir

La difícil situación en la que Florentino Pérez deja a Ancelotti tras su última decisión: puede salir

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez no pudo ser más claro acerca de la continuidad de uno de los jugadores que parecía en la rampa de salida. Carlo Ancelotti sabe que contará con él para la próxima temporada, pero la decisión del presidente deja entre la espada y la pared a otro jugador sobre el que el italiano deberá decidir.

Hablamos de Marcelo y Miguel Gutiérrez. Florentino Pérez confirmó que Marcelo se queda una temporada más en el Real Madrid y la presencia del brasileño y Mendy cortan la progresión al canterano.

Miguel Gutiérrez podría quedarse sin sitio en la plantilla de Ancelotti (Foto: Real Madrid).
Miguel Gutiérrez podría quedarse sin sitio en la plantilla de Ancelotti (Foto: Real Madrid).

Apunta maneras el jugador de apenas 19 años. Su buen tramo final de temporada a las órdenes de Zidane hizo que muchos pensaran en su presencia en la primera plantilla la próxima campaña, algo que se daba por hecho ante la más que posible salida de Marcelo.

Pero Marcelo se queda, y estar a la sombra de dos laterales izquierdos de la jerarquía de los que tiene el Real Madrid (a los que habría que sumar un Alaba que en la Eurocopa está jugando en esa posición) podría torpedear el crecimiento del canterano madridista y obligar a Ancelotti a tomar una decisión.

Parecía que sería un refuerzo seguro pero ahora Ancelotti podría decidir mandarlo cedido para que su potencial no se resienta. El técnico italiano conoce a la perfección a Marcelo y es consciente de que no atraviesa su mejor momento pero confía en poder sacar la mejor versión de un jugador que ya brilló en su anterior etapa como técnico del Real Madrid.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Feenando

    Da pena, Marcelo arrastrándose por los campos de fútbol y vistiendo la camiseta del Madrid no debía de permitirse, MARCELO FUERA YA!

  2. Pedro Rodil Pulido p

    Que pinta Marcelo ya en el Madrid.Volvemos a lo del año pasado con Zidan y Florentino no se entera pensando en la Superliga.De pena

Cargando