Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino Pérez elige con los fichajes de Pau Torres y Koundé por el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid sigue dando forma a su equipo de cara a la próxima temporada. El equipo merengue le ha dado las riendas del vestuario a Carlo Ancelotti tras la salida de Zinedine Zidane. Florentino Pérez ya le ha transmitido al italiano cuáles son los planes de la entidad de cara al mercado de fichajes en el que ya estamos inmersos.

Tras el fichaje de David Alaba, Florentino Pérez le ha transmitido a Ancelotti según informa Marca que no habrá más refuerzos a no ser que finalmente se pueda acceder a Kylian Mbappé o Erling Haaland. 

No obstante, el presidente del Real Madrid aseguró que no todos caben en la plantilla de Ancelotti y que algunos futbolistas tendrán que abandonar la entidad este verano.

Carlo Ancelotti posa junto a Florentino Pérez.
Carlo Ancelotti posa junto a Florentino Pérez.

A la ya conocida marcha de Sergio Ramos se podría unir pronto la de Raphael Varane. El francés da largas al Real Madrid con las ofertas de renovación y pese a la posible salida de los dos centrales titulares del equipo merengue en los últimos tiempos, Florentino Pérez no tiene pensado reforzar la defensa.

Es por ello que Pau Torres y Jules Koundé, los dos jugadores que con más fuerza han sonado para reforzar la zaga, no serán finalmente refuerzos del Real Madrid a tenor de la información del medio citado anteriormente.

Conformarán por lo tanto la defensa del Real Madrid Eder Militao, Nacho Fernández, David Alaba y Jesús Vallejo. Ancelotti tendrá que apañárselas con ellos todavía con esperanzas de que Varane permanezca una temporada más en el club.

3 comentarios

  1. Antonio

    Después que la reciente historia de fichajes donde se metió por medio cuando el Sevilla lo tenía casi hecho (Marcelo, Mariano, etc) aprovechandose del trabajo de Monchi, ahora quiere conseguirlo a precio de ganga y darnos a todos los que le sobra,¿Este tío se cree que todos estamos a sus servicio o que? ¡Duro con él, Monchi!

  2. Felipe

    Si quiere a Koundé que pague la cláusula, que es muy listo el Floren para comprar jugadores de LaLiga a precio de ganga y cuando tiene que comprar fuera suelta los urdeles, por ahí lo entienden bien al listo éste.

  3. Pepe

    Falta el fichaje de Eduardo Camavinga, es fundamental

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando