Es Noticia
Un gol con 'valor triple'

Un gol con 'valor triple'

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez
Asensio, celebrando su gol ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Asensio, celebrando su gol ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El Real Madrid logró una importante victoria este pasado jueves ante el Leganés (0-1) que le permite dar el primer paso en los cuartos de final de la Copa del Rey en busca de las semifinales. El tanto de Asensio, que llegó en la recta final del partido, tendrá -tal y como dejó caer Zidane en rueda de prensa- un 'valor triple': tomar la ventaja, doble valor en caso de empate... y subidón moral. 

"Tendremos mejores y peores momentos, pasaremos por momentos difíciles y debemos superarlos. Espero que esta victoria sirva como punto de inflexión para enlazar dos o tres resultados buenos", explicaba Zinedine Zidane, técnico blanco, en rueda de prensa tras la victoria. El punto de inflexión que llega gracias al último aliento de dos estudiantes salvados por la campana. Theo y Asensio.
Ambos, que tuvieron una noche gris, terminaron su última carrera con una gran asistencia, un buen movimiento de delantero centro y un remate a gol. Ese último suspiro puede darle un importante empujón moral a un equipo que, lejos del FC Barcelona en LaLiga Santander, intenta buscar en Copa y en Champions sus títulos del año.
Más allá de tomar la ventaja en la eliminatoria y contar con un valor doble en caso de empate, el tanto de Marco Asensio en el 89' en Butarque será un empujón a la idea y la esperanza del 'Plan B', un estímulo de confianza para que el preparador recupere la sonrisa y, además, servirá como una nueva prueba de la fuerza blanca, que jamás se rinde hasta el pitido final. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando