Es Noticia
Oficial: Florentino cierra su renovación con el Real Madrid hasta 2023

Oficial: Florentino cierra su renovación con el Real Madrid hasta 2023

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras la marcha de Sergio Ramos y la posible salida de Raphael Varane, Florentino Pérez no quiere dejar escapar más hombres en la línea defensiva. El dirigente blanco se ha puesto manos a la obra y el Real Madrid ha hecho oficial este jueves la renovación de Nacho Fernández. El central blanco, que terminaba contrato en el 2022, ampliará su vinculación hasta 2023 tras una gran temporada bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

El defensa cumplió hace unos días 20 años en el conjunto madridista, desde que en 2001 se incorporara a las categorías inferiores del club para ir cumpliendo todos los pasos pertinentes. Del Alevín 'B' hasta su incorporación al Real Madrid Castilla en 2009 para tener sus primeros minutos en Segunda B.

Nacho controla un balón ante Malinovskyi (Foto: RMCF).
Nacho controla un balón ante Malinovskyi (Foto: RMCF).

Su debut con el primer equipo se produjo en abril de 2011, en la goleada por 3-6 del Real Madrid al Valencia en Mestalla con José Mourinho como técnico. En la 12/13 comenzó a asentarse en el primer equipo, gozando de un buen número de minutos y, con la salida de Raúl Albiol ese verano, ocupó ficha con los 'mayores' como cuarto central junto a Sergio Ramos, Raphael Varane y Pepe.

En septiembre de 2013 llegó también su debut con la selección española absoluta, con la que disputó el Mundial de Rusia 2018, anotando un gol a Portugal. Con las categorías inferiores fue doble campeón de Europa, en 2007 con la sub 17 y en 2013 con la sub 21.

Comunicado oficial del Real Madrid

 El Real Madrid C. F. y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Ahora que fichen a Eduardo Camavinga

Cargando