Es Noticia
Un primer nombre para reforzar la zaga

Un primer nombre para reforzar la zaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Salvo cambios repentinos de última hora, no parece que el Real Madrid vaya a realizar movimientos en este mercado de enero. El club blanco, aún así, ya trabaja de cara al futuro y sabe que una de las posiciones en las que tiene que reforzarse será el centro de la defensa, pues la llegada de Vallejo no ha surtido demasiado efecto.

El equipo de Zidane ha notado la baja de Pepe, un central veterano que respondía cuando las circunstancias lo requerían. Las lesiones de Varane y Ramos han abierto también la puerta a Nacho en el eje de la zaga, pero el Real Madrid tiene claro que tendrá que reforzarse en esa posición.
Y es ahí donde aparece un primer nombre contrastado en Europa. Se trata de Leonardo Bonucci, que el pasado verano cambió la Juventus por el Milan tras admitir serios problemas en el vestuario de Allegri. Según apuntan en distintos medios como El Bernabéu u Ok Diario, Bonucci sería el favorito en los despachos del Santiago Bernabéu.
Aún así, también aparecen en la agenda otros nombres como Lenglet, De Ligt o Iñigo Martínez, al que el Barça trató de fichar el pasado verano. En cualquier caso, lo que sí parece claro es que el club presidido por Florentino Pérez se reformará de forma importante en la zona defensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando