Es Noticia
El mensaje más directo a Mbappé: "Si quieres premios mayores, deja el PSG"

El mensaje más directo a Mbappé: "Si quieres premios mayores, deja el PSG"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Está claro que Kylian Mbappé es el gran protagonista del mercado de fichajes. El delantero galo está a un año de cumplir su contrato con el PSG y, de momento, parece decidido a no ampliar su vinculación con el conjunto francés. A ningún club se le escapa la situación de uno de los mejores futbolistas del fútbol europeo y persiguen su fichaje. Tampoco a Florentino Pérez, que lo sigue desde hace tiempo para el Real Madrid.

Precisamente un ex del Real Madrid, Nicolas Anelka, ha escrito una carta en The Athletic para aconsejar a su compatriota. "Si quieres recibir los mayores elogios, tendrás que dejar el PSG en algún momento. Hagas lo que hagas en París será bueno, pero alguien siempre dirá: 'Bueno, lo hiciste muy bien con el PSG, pero solo en Francia.Las mejores ligas están en Inglaterra y España, por lo que no competiste con los mejores jugadores", afirmó.

"Tienes dos elecciones, quedarte en París o irte al Real Madrid. Tendrás que decidir. Si quieres ganar el Balón de Oro, que es lo que debes buscar tras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, tendrás que competir con los mejores", añadió.


"La liga francesa no es fácil, no lo tomes a mal, pero creo que la más dura es la inglesa. Si quieres ser uno de los mejores, haz lo que haces en París en el Chelsea, el United, el Arsenal, el City, el Liverpool. O ve a España a Madrid o a Barcelona. O quizá a Italia. Entonces podremos hablar de impacto global", finalizó.

Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, durante un entrenamiento con Francia.
Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, durante un entrenamiento con Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando