Es Noticia
El PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos

El PSG hace oficial el fichaje de Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid ya hizo oficial la salida de Sergio Ramos del equipo blanco hace unas semanas y ahora el sevillano acaba de firmar por su nuevo equipo. El PSG ha anunciado la contratación del internacional español.

El pasado miércoles por la mañana, Sergio Ramos pasó reconocimiento médico con el cuadro parisino. Tras 16 temporadas en el Real Madrid, seis de ellas como primer capitán, el central seguirá su carrera defendiendo la camiseta del PSG.

Sergio Ramos, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maria Eugenia

    Sergio me entristece que no estés en el Madrid, al final tu contrato es igual y seguro que te hubiesen renovado un año más 2022-2023. Se me hace raro verte de azul. Ala Madrid siempre

Cargando