Es Noticia
Del abrazo con Pochettino a la locura con la afición: así fue el primer día de Sergio Ramos en el PSG

Del abrazo con Pochettino a la locura con la afición: así fue el primer día de Sergio Ramos en el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Ramos, tras 16 temporadas en el Real Madrid, ha fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) por dos temporadas. Desde antes de que se hiciera oficial su fichaje, hay imágenes del central sevillano en París. En el vídeo superior puedes ver cómo ha sido el primer día del camero en el PSG y también cuáles han sido sus primeras palabras o en francés. ¡Dale al play!

En un comunicado, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, destacó que acogen a "uno de los jugadores más grandes de nuestra época" y "uno de los mejores defensas de la historia" y se mostró convencido de que los aficionados le darán "una acogida fantástica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando