Es Noticia
Real Madrid-Rangers, primer partido de pretemporada para los de Ancelotti

Real Madrid-Rangers, primer partido de pretemporada para los de Ancelotti

DMQ
Foto autor
EFE

El Real Madrid confirmó a través de las redes sociales del club su primer partido de pretemporada frente al Rangers escocés. El equipo dirigido por el inglés Steven Gerrard será la primera prueba para el nuevo proyecto de Ancelotti. El choque se disputará el próximo 25 de julio en el Ibrox Stadium de Glasgow.

El Rangers finalizó la pasada campaña como campeón de la liga escocesa con una ventaja de veinticinco puntos sobre su histórico rival, el Celtic,. Los de  Gerrard, excapitán del Liverpool, terminaron la temporada sin conocer la derrota (32 victorias, 6 empates).

El conjunto blanco afrontará el viaje a la ciudad escocesa con las bajas seguras de los españoles Marco Asensio, Jesús Vallejo y Dani Ceballos; así como la del japonés Take Kubo, convocados con sus selecciones para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Por su parte, los jugadores que disputaron la Eurocopa 2020 : Alaba, Bale, Benzema, Courtois, Hazard, Modric, Kroos y Varane, disfrutan de su período vacacional y se incorporarán paulatinamente a partir del 19 de julio.

Los brasileños Casemiro, Eder Militao y Vinicius Junior, disputarán este domingo la final de la Copa América contra Argentina, por lo que ingresarán posteriormente en la dinámica del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando