Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid de baloncesto podría jugar en el nuevo Santiago Bernabéu

Las obras en el estadio Santiago Bernabéu continúan imparables con vistas a la temporada 2021-2022. El Real Madrid ya sabe que jugará los primeros tres partidos de LaLiga Santander fuera de casa y que el próximo 12 de septiembre debe tener listo su feudo. El nuevo Santiago Bernabéu será la obra maestra del proyecto de Florentino Pérez y donde se espera multiplicar los ingresos. Una nueva alternativa para ampliar las arcas del Madrid es la posibilidad de que su equipo de baloncesto juegue en el Bernabéu.

La noticia es de RAC1. La emisora catalana asegura, en el programa Tu diràs, que en el Real Madrid se están planteando este cambio revolucionario: "Hay una gran probabilidad".

El periodista Xavi Ballesteros habla de “una gran probabilidad” y asegura que ya hay “una parte habilitada en el proyecto” para el caso en el que se acometa el traslado de la sección de baloncesto del club blanco. Supondría, por encima de todo, un tremendo reto desde un punto de vista técnico y logístico pero se cuenta, según esta información, con las posibilidad que ofrecerán la nueva cubierta y el carácter retráctil del césped del nuevo Bernabéu.

El objetivo es  maximizar las posibilidades del nuevo estadio más allá de los juegos del equipo de fútbol. La "casa blanca" tenía una ocupación por temporada entre partidos  y espectáculos de un total de 35 días al año. Con el nuevo proyecto, la idea es lograr ocupar hasta 300 días al año. La idea es convertir el nuevo Bernabéu en el estadio referencia de Europa y explotarlo al módelo de los pabellones de Estados Unidos como un centro neurálgico de la vida de su ciudad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando