Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sergio Ramos le hace un último favor al Real Madrid y a Florentino Pérez

El fichaje de Sergio Ramos por el PSG puede tener una repercusión positiva en el Real Madrid a la hora de afrontar su gran deseo de verano. La salida del capitán, incluyendo su alto salario, ha ayudado a Florentino Pérez a liberar masa salarial para poder afrontar con garantías el fichaje de Kylian Mbappé.

Los 12 millones de euros netos que se ha ahorrado el equipo madridista tras su marcha al equipo parisino serían un punto a favor del club merengue para poder alcanzar el salario que pediría el francés, según As. Mbappé cobra actualmente 25 millones de euros netos en París y, con algún retoque más como la salida de Gareth Bale, en Chamartín podrían alcanzar esa cifra.

La llegada de David Alaba a coste cero (aunque con un sueldo similar al de Sergio Ramos) es el único movimiento asegurado en el Real Madrid, que aguarda su momento para intentar el fichaje de Kylian Mbappé. La salida de Raphael Varane también podría dar mayor capacidad económica al equipo, aunque en este caso dejaría la defensa coja de efectivos.

En cualquier caso, en el Real Madrid hay paciencia para fichar al delantero francés cuya llegada, en caso de no producirse este verano, sería en 2022. El año que viene, Mbappé acabará contrato con el PSG y podría negociar libremente con los blancos desde el mes de enero.

Kylian Mbappé, más cerca del Real Madrid gracias a Sergio Ramos.
Kylian Mbappé, más cerca del Real Madrid gracias a Sergio Ramos.

Además, ese mes de junio también supondría el final de contrato de Gareth Bale y su alta ficha, al margen de que se espera ir recuperando poco a poco la normalidad económica volviendo a unas cifras parecidas a las de antes de la pandemia.

5 comentarios

  1. YGT

    Bale es una cara dura..un sin verguenza.Cobra mucho y no aportar nada!!

  2. Joxe Larrea

    La pena da paso al ridiculez,no insistais

  3. Oscar

    Camavinga??? Menos gastar y más ver la cantera, hay uno que le supera de sobra, ANTONIO BLANCO y, cuando se vaya Marcelo o mendy, Miguel Gutiérrez

  4. Camavinga

    Que sí Pepe, que sí

  5. Pepe

    Un buen favor sería enviar a Bale al Manchester United y así poder fichar a Eduardo Camavinga, ya que el equipo inglés pretende al joven francés y que tan bien le iria al Real Madrid.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando