Es Noticia
Florentino Pérez lo consigue: cierra la quinta renovación en el Real Madrid y sólo le queda una

Florentino Pérez lo consigue: cierra la quinta renovación en el Real Madrid y sólo le queda una

DMQ

Florentino Pérez está 'on fire' y poco a poco va cerrando varios de los frentes que tiene abierto en el Real Madrid. No se trata ni de fichajes ni de ventas (todo sigue muy atascado en este sentido), sino de las renovaciones. Fue capaz de cerrar la de Lucas Vázquez, la de Luka Modric, la de Nacho Fernández y tiene ya apalabradas la de Karim Benzema y la de Dani Carvajal.

Según informa ABC, este último ampliará su contrato dos años más. Dani Carvajal terminaba su vinculación con el club el 30 de junio de 2022 y antes de que pueda empezar a negociar para irse gratis a otro equipo. Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo para que siga en el Real Madrid un chico de la casa que sigue viendo como su sueño es una realidad.

Dani Carvajal llegó al club blanco en 2002 y su cumple su nuevo contrato, que caducará en 2024, acumulará 22 años en la entidad. Casi nada. Sin duda esto es una motivación más para el lateral madridista, que ha vivido una temporada extremadamente complicada debido a múltiples lesiones. Unas lesiones que lo dejaron fuera de la lista de Luis Enrique para la Eurocopa.

Florentino Pérez charla con Carvajal en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Carvajal en Valdebebas (Foto: RM).

Florentino Pérez y su acuerdo con Benzema

Otro que seguirá los pasos de Dani Carvajal es el delantero francés, que renovará una temporada más, hasta 2023. El presidente blanco ha cerrado el acuerdo con un Benzema que está aún de vacaciones por haber jugado la Eurocopa y que estampará su firma en su nuevo contrato cuando regrese de las mimas para ponerse bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

Eso sí, al presidente del Real Madrid aún le queda otra renovación importante que acometer como es la de Varane, aunque esta es mucho más complicada pues la diferencia en el tema económico es mucha. Bale, Isco y Marcelo también cumplen contrato en 2022, pero en estos casos no hay ninguna negociación con ellos, pues la intención es venderlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando