Es Noticia
Situación difícil para Florentino: sus audios contra Casillas y Raúl se suman a la Superliga, el año en blanco, Zidane y Ramos

Situación difícil para Florentino: sus audios contra Casillas y Raúl se suman a la Superliga, el año en blanco, Zidane y Ramos

DMQ

Sin ningún tipo de dudas se puede afirmar que no es el mejor momento de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. El mandatario está atravesando una situación extremadamente complicada en los últimos meses llena de un revés tras otro. Encima, no ha logrado aún realizar ningún fichaje que ilusiones a un madridismo desencantado tras los últimos acontecimientos. 

Y es que, como repasamos en el vídeo superior, la filtración de los audios de Florentino Pérez cargando duramente contra Raúl González e Iker Casillas, dos de las leyendas más grandes de la historia del Real Madrid, se suman al palo de la Superliga, al hecho de que haya sido una temporada sin ningún título o las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos. Una cronología de sucesos que lo dejan muy tocado. ¡Dale al play!

Florentino Pérez, hablando claro de Raúl y Casillas

El presidente madridista considera que dos de las mayores leyendas del Real Madrid son una "estafa", criticando y cebándose muy duramente con Raúl (segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca), al que acusa de "destrozar" al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006.

Florentino Pérez y Raúl celebran el triunfo en la final de la UEFA Youth League (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Raúl celebran el triunfo en la final de la UEFA Youth League (Foto: EFE).

Las palabras son del 11 de septiembre de 2006 y Florentino Pérez habla así: "Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que le adoran, lo defienden tanto… Es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid son primero Raúl y segundo Casillas".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emilio

    Creo que un montaje para desprestigiar, no veo que sea persona para decir eso sobre personas que lo han dado todo por nuestro equipo apoyo a Florentino y Hala Madrid.

  2. Pepe

    Que haga unos buenos fichajes para esta temporada y se solucionará todo. Eduardo Camavinga, Mbappé, Haaland, y podría haber elegido otro entrenador, Ancelotti no me convence nada

  3. Salvador sanchez

    Ánimo Florentino que no te amilanen que eso es lo que quieren todos los antimadridistas

Cargando