Es Noticia
Sergio Ramos lo deja claro desde ya: "Jamás celebraré un gol contra el Real Madrid"

Sergio Ramos lo deja claro desde ya: "Jamás celebraré un gol contra el Real Madrid"

DMQ

En una entrevista telemática con un grupo de medios españoles, Sergio Ramos segura que llega "con ilusión, empezando de cero" para aportar su "espíritu ganador" al PSG. El exjugador del Real Madrid, como se puede ver en el vídeo superior, trata todos los temas que rodean la actualidad blanca y parisina, incluyendo lo que opina del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid o el de Leo Messi por el PSG.

Como se puede ver en el citado vídeo, Sergio Ramos, al que le gusta hablar claro, tuvo palabras de alabanza para su exequipo, al que consideró "su familia", pero también mostró su ilusión por el proyecto parisiense, "de futuro pero que ya es una realidad". Además, explicó el motivo por el que si el sorteo cruzara al PSG y al Real Madrid en la Liga de Campeones, el central sevillano no celebraría ni un gol ni una derrota al club en el que ha pasado 16 años.

Sergio Ramos saluda a Mauricio Pochettino (Foto: PSG).
Sergio Ramos saluda a Mauricio Pochettino (Foto: PSG).

Sergio Ramos y el lío con los audios de Florentino Pérez

El defensa español no entró a valorar los motivos de su salida del Real Madrid porque, "mirar atrás es un error", ni tampoco la nueva polémica que rodea al conjunto blanco con la filtración de unas antiguas grabaciones de su presidente, Florentino Pérez, criticando a Iker Casillas y a Raúl González.

Por último, dijo lo que piensa sobre los jugadores españoles y el problema que considera que tenemos como país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando