Es Noticia
Llegó su turno: decisión inminente con el Real Madrid y Ancelotti a la espera

Llegó su turno: decisión inminente con el Real Madrid y Ancelotti a la espera

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

En el Real Madrid siguen de forma meditada dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada. Florentino Pérez ya dejó claro que todos no caben y que tendrán que salir muchos jugadores durante el verano para componer la plantilla que dirigirá Carlo Ancelotti.

Uno de los que podrían salir pronto es Brahim Díaz. El futbolista militó la pasada temporada cedido en el Milan y todo hace indicar que volverá a repetir experiencia en el equipo rossonero.

Y es que La Gazzetta dello Sport asegura que el acuerdo se podría cerrar pronto, antes de que finalice la actual semana. En el Milan quieren cerrar tres operaciones en ese tiempo siendo la de Olivier Giroud la primera en la lista de Paolo Maldini. Ballo-Touré es el otro jugador que tienen la intención de firmar antes del domingo.

Brahim Díaz tiene serias opciones de abandonar de nuevo el Real Madrid (Foto: ACM).
Brahim Díaz tiene serias opciones de abandonar de nuevo el Real Madrid (Foto: ACM).

Brahim no quiere otra cesión sin más y pretende que el acuerdo sea de cesión con una opción de compra de 22 millones de euros y posterior opción de recompra para el Real Madrid de 27 millones de euros. 

El Real Madrid pagó 17 millones de euros al Manchester City por el fichaje de Brahim Díaz, pero el futbolista apenas ha tenido protagonismo como merengue. No obstante, sigue teniendo en mente triunfar de blanco y es por ello por lo que no tiene intención de despedirse definitivamente del club.

Brahim tenía la intención de conocer a Carlo Ancelotti en persona y saber de primera mano cuál era el plan del club. Se ha puesto a las órdenes del italiano y parece cuestión de tiempo que haga las maletas de nuevo tras no ser incluido en la lista de Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando