Es Noticia
Florentino Pérez, cada vez más cerca de su fichaje: "Mbappé fichará por el Madrid"

Florentino Pérez, cada vez más cerca de su fichaje: "Mbappé fichará por el Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé es el gran nombre en la agenda de Florentino Pérez. El delantero galo está a un año de cumplir su contrato con el PSG y, de momento, parece decidido a no ampliar su vinculación con el conjunto francés. A ningún club se le escapa la situación de uno de los mejores futbolistas del fútbol europeo y todos persiguen su fichaje, aunque el Real Madrid parece ser el gran elegido.

El influencer francés Mohamed Henni, y amigo de Karim Benzema, se ha mostrado muy seguro, en su canal de YouTube, de que la estrella gala terminará recalando en el Santiago Bernabéu. Un fichaje que asegura que se realizará a finales de verano, en las últimas semanas de agosto.

El youtuber, que ha compartido publicaciones con Benzema, asegura que sus información procede de una fuente inmejorable y considera su llegada al Real Madrid una realidad. Aún faltaría el acuerdo entre clubes, pero llegará de todas formas.

Florentino espera su fichaje: el PSG, a la desesperada con Mbappé

A pesar de que se mueve en el mercado para buscar un sustituto de garantías si el francés se marcha, el conjunto parisino no termina de encontrar al candidato idóneo que pueda liderar el proyecto como Mbappé y está dispuesto a todo para retener al galo. Tanto es así que, según publica el diario Marca, el PSG maneja la opción de presentarle un contrato fuera de mercado.

Una cantidad que no esté al alcance ni del Real Madrid y de cualquier otro club que no pretenda romper su economía como el Barcelona con Leo Messi. El PSG también tiene que ajustar sus cuentas y para ello debe vender jugadores y así se lo han comunicado a la plantilla.

Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, se lamenta en el Hungría-Francia de la Euro 2020 (Foto: @equipedefrance).
Kylian Mbappé, pretendido por Florentino Pérez, se lamenta en el Hungría-Francia de la Euro 2020 (Foto: @equipedefrance).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Y Eduardo Camavinga también debería fichar por el Real Madrid

Cargando