Es Noticia
¡No levanta cabeza en el Real Madrid! Ancelotti sigue sin contar con él

¡No levanta cabeza en el Real Madrid! Ancelotti sigue sin contar con él

DMQ

Este verano, Luka Jovic ha vuelto al Real Madrid y, de nuevo, han aparecido los problemas que le impiden triunfar en el equipo blanco. El delantero serbio está prácticamente inédito en la pretemporada con Carlo Ancelotti y los fantasmas planean de nuevo sobre él.

Una vez más, este sábado han entrenado los futbolistas blancos sin Jovic. El punta se ha ejercitado en solitario con los preparadores físicos para recuperarse de una inoportuna lesión que está atrasando su incorporación con el resto de compañeros.

Una piedra más en el camino de un futbolista al que le ha pasado de todo desde su llegada al Real Madrid. Florentino Pérez pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por su incorporación en 2019. Una cantidad demasiado alta a tenor de su pobre rendimiento hasta la fecha, con 32 partidos (sólo 11 de titular) y dos únicos goles.

Antes de que estallara la crisis del coronavirus su temporada ya estaba siendo mala, pero los problemas extradeportivos surgieron durante el confinamiento. Primero por su polémico viaje a Serbia que muchos achacaron al cumpleaños de su pareja y después por su lesión al caerse, supuestamente, de una pared.

Después de eso apenas disputaría 40 minutos en tres partidos y no le fue mucho mejor en la 20/21. Luka Jovic sólo tuvo cinco partidos hasta el mercado invernal, donde volvería a Frankfurt. Tras un inicio fulgurante con tres goles en los tres primeros partidos, volvería a estancarse para sumar uno más hasta el final de la campaña.

Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: Real Madrid).

Este año, con Carlo Ancelotti, surge una nueva oportunidad para Luka Jovic y esta no ha empezado nada bien. La ausencia de fichajes de momento vuelve a colocarle como alternativa a Benzema, siempre que esta lesión para arrancar no sea un mal augurio de lo que está por venir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando