Es Noticia
Ancelotti y Pintus tienen un plan para volver a su nivel en el Real Madrid

Ancelotti y Pintus tienen un plan para volver a su nivel en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La vuelta de Pintus al Real Madrid ha sido una gran noticia para el equipo de LaLiga Santander que más lesiones sufrió durante la pasada temporada. Entre problemas físicos y contagios de coronavirus, el equipo blanco sufrió más de 60 bajas, algo que no quieren volver a repetir. De ahí el plan al que el italiano, junto con Ancelotti, ha sometido a la plantilla y, concretamente a Carvajal.

El lateral derecho sufrió la peor temporada de su carrera en esa 20/21 en la que sólo jugó 15 partidos. Encadenó hasta cinco lesiones musculares, casi todas ellas en el muslo, impidiéndole disputar más de cuatro partidos desde el mes de enero y dejándole fuera de una Eurocopa en la que apuntaba a titular con Luis Enrique.

Dani Carvajal se retira lesionado del Real Madrid-Valencia (Foto: EFE).
Dani Carvajal se retira lesionado del Real Madrid-Valencia (Foto: EFE).

Antes de la Supercopa de España sufrió una lesión que le llevó a estar un mes de baja. Reapareció ante el Valencia y, en un esfuerzo, volvió a lesionarse en la misma zona. Su último regreso se produjo a finales de abril, donde disputó tres partidos, ante Betis, Cádiz y la ida de UEFA Champions League frente al Chelsea tras los que cayó de nuevo.

Ancelotti quiere al mejor Carvajal

15 partidos son muy pocos para un futbolista que no había bajado de los 30 desde que volviera al Real Madrid en 2013, tras brillar en Leverkusen. Por ello, Pintus le ha puesto un plan personalizado, tal y como informa Marca, para que esté al 100% al arrancar la temporada.

Aún no ha tenido minutos en los partidos ante Fuenlabrada y Rayo Vallecano, demostrando que el cuerpo técnico tiene paciencia con él. Todos los cuidados son pocos para Carvajal, un futbolista clave que debe ser clave en los esquemas de Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando